No hay nuevos elementos
No hay eventos próximos
Dirección

YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL PERIODO 2021-6 Inicia en OCTUBRE 2021

BACHILLERES DE NUEVO INGRESO Y ESTUDIANTES REGULARES

Ya abrimos inscripciones para los nuevos ingresos y  estudiantes regulares de nuestra institución para el perÍodo 2021-6, (Octubre 2021-Enero 2022), podrás prepararte como Técnico Superior Universitario en cualquiera de nuestras especialidades: Administración Bancaria mención Banca; Administración de Empresas mención Personal; Higiene y Seguridad Industrial e Informática.

Te invitamos a que ingreses aqui en nuestra pagina, en cualquiera de las opciones de carreras, revises los perfiles profesionales de cada una de ellas y selecciones la de tu preferencia, además encontrarás los requisitos necesarios para ingresar en ésta, tu Institución Universitaria. Estamos seguros que tenemos la carrera que realmente se ajusta a tus exigencias y te aseguramos, excelencia en tu preparación como profesional.

En estos momentos de pandemia, siguiendo los lineamientos exigidos por el MPPEU de Bioseguiridad y Apoyo Tecnologico Virtual ponemos a disposición de nuestros estudiantes, nuestras aulas virtuales a través del sistema Moodle, para que desde tu casa o lugar de tu preferencia puedas prepararte y participar de las diferentes asignaturas correspondientes a tu carrera y semestre a cursar, cuando quieras y donde quieras las 24 horas del día.

Así pues, te invitamos a que en solo en 6 (seis) semestres o 2 (dos) años y medio, te gradúes como TSU en Administración Bancaria mención Banca; Administración de Empresas mencion Personal; Higiene y Seguridad Industrial e Informática, y sigamos....

TRANSFORMANDO EL FUTURO

• Actualmente 0.00/5
Clasificación: 0.00/5 (0 votos emitir)

Conectados
Usuarios invitados: 153
Imagenes
IMG_20170524_092704.jpg

Tema: Danos Tu Opinión

Pregunta: ¿Que te parece el nuevo portal web del I.U.T Polycom?

•  Excelente
  •  Muy Bueno
  •  Bueno
  •  Regular