YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL PERIODO 2024-3 Inicia en Abril 2024

BACHILLERES DE NUEVO INGRESO Y ESTUDIANTES REGULARES

Ya abrimos inscripciones para los nuevos ingresos y  estudiantes regulares de nuestra institución para el perÍodo 2024-3 podrás prepararte como Técnico Superior Universitario en cualquiera de nuestras especialidades: Administración Bancaria mención Banca; Administración de Empresas mención Personal; Higiene y Seguridad Industrial e Informática.

Te invitamos a que ingreses aqui en nuestra pagina, en cualquiera de las opciones de carreras, revises los perfiles profesionales de cada una de ellas y selecciones la carrera de tu preferencia, además encontrarás los requisitos necesarios para ingresar en ésta, tu Institución Universitaria. Estamos seguros que tenemos la carrera que realmente se ajusta a tus exigencias y te aseguramos, excelencia en tu preparación como profesional.

Clases presenciales y semipresenciales, a través de nuestro Apoyo Tecnologico Virtual con el sistema Moodle, brindando a nuestros estudiantes la opcion multimodal, combinando la presencialidad en nuestra sede ubicada en el Centro Comercial Pacifico ( Pasillo Central frente a Zoom y al Colegio de Contadores Publicos) en la avenida Bolivar Este a 50 metros del CC Parque Aragua via Obelisco, para que desde tu casa o lugar de tu preferencia puedas prepararte y participar de las diferentes asignaturas correspondientes a tu carrera y semestre a cursar, cuando quieras y donde quieras las 24 horas del día.

Así pues, te invitamos para que te gradúes como Técnico Superior Universitario en Administración Bancaria mención Banca; Administración de Empresas mencion Personal; Higiene y Seguridad Industrial e Informática.

21 AÑOS TRANSFORMANDO EL FUTURO

POLYCOM IUT